Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La situación de los baneos en Halo 4 mejora, 'solo 200 afectados' según Microsoft

La situación de los baneos en Halo 4 mejora, 'solo 200 afectados' según Microsoft

Microsoft y 343 Industries investigan aún el motivo de este "desafortunado problema"

Redacción
18/12/2012 06:55
Halo 4

Parece que ya se respira algo de paz en los foros de 343 Industries. Ayer, os comentamos que ciertos usuarios de 'Halo 4' que habían tenido acceso previo al 'Crimsom Map Pack' habian experimentado un bug que surgía debido a que se podían conseguir dicho contenido de manera gratis, había provocado innumerables baneos en dicho juego. 

Pues bien, según una nota de prensa de Microsoft salida esta noche, y una actualizacion en el tema sobre baneos que mantiene 343 Industries en sus foros, parece que se ha dado más bombo de lo necesario a esta noticia. Según Microsoft:

Este domingo, ocurrió una desagradable situación en las que menos de 200 personas, usuarios de Halo 4, fueron baneados de manera incorrecta por acceder a diferentes partes de este juego (no siendo baneados de Xbox LIVE), y que estamos trabajando en esta situación lo más rapido posible. Todas las cuentas de dichos jugadores estan siendo restauradas. Para más información, por favor, dirijanse a los foros de Halo Waypont aquí.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.