Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La situación actual en Japón continúa afectando a Final Fantasy XIV

La situación actual en Japón continúa afectando a Final Fantasy XIV

Juan Antonio Ruiz García
18/03/2011 10:37

20100312_00027.jpg

Con el surgimiento del terremoto y el tsunami de la semana pasada, la situación de energía electrica de Japón se vió afectada. Con lo cual Square Enix decidió apagar los servidores de Final Fantasy XIV, Final Fantasy XI y PlayOnline de forma temporal. Hoy el productor Naoki Yoshida ha dicho que la actual crisis en Japón ha causado interrupciones en la empresa, retrasando así el lanzamiento de dos actualizaciones previstas para el MMO Final Fantasy XIV. Los parches 1.16a y 1.17 estaban previstos para finales de este mes, sin embargo Yoshida ha confirmado la posibilidad de que ambos se retrasen una o dos semanas, aún así eso les servirá para continuar haciendo pequeñas mejoras. Por otro lado el productor ha confirmado en su blog que todo el personal de Square Enix están seguros, pero algunos tienen familiares en áreas más afectadas.
Naoki Yoshida FFXIV producer [1] Debido a esto, las preocupaciones por las centrales nucleares, y las continuas réplicas, no estamos en nuestro mejor momento [...] Nuestros profesionales franceses y alemanes han dejado Tokio, por recomendación de sus respectivas embajadas. Por estas razones y centrándonos en la seguridad de nuestro personal y de sus familias, he decidido hacer ajustes en el desarrollo horario
Fuente | CVG
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.