Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > La serie Yo-kai Watch ya ha distribuido 10 millones de unidades

La serie Yo-kai Watch ya ha distribuido 10 millones de unidades

El título original de 'Yo-kai Watch' aun no ha llegado a Europa, pero lo hará el próximo año

Fabio Fraga
02/12/2015 11:12
Yo-kai Watch

'Yo-kai Watch' se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las series más rentables de la actualidad por parte de la desarrolladora japonesa 'Level-5'. Aunque le costó arrancar, ahora ya cuenta con gran cantidad de títulos y spin-off en Japón, y su llegada a Occidente se está produciendo, comenzando por América del Norte.

Level-5 acaba de anunciar que la franquicia 'Yo-kai Watch' ha distribuido más de 10 millones de copias en todo el mundo. Hay que aclarar que muchas de las unidades han sido vendidas, aunque no estamos hablando de ventas, sino de unidades distribuidas.

Este número incluye las unidades de 'Yo-kai Watch' y 'Yo-kai Watch 2' distribuidas en Japón, las unidades del spin-off 'Yo-kai Watch Busters', y el lanzamiento de 'Yo-kai Watch' en América del Norte.

La serie continuará con su expansión en los próximos meses. El próximo 5 de diciembre se lanzará en Japón 'Yo-kai Watch Dance: Just Dance Special Version' para Wii U, y el 12 de diciembre la actualización 'Moon Rabbit Team' para 'Youkai Watch Busters'. 'Yo-kai Watch' también llegará a Europa en 2016.

Por si esto fuera poco, para verano de 2016 está previsto el lanzamiento de 'Yo-kai Watch 3', ya con un concepto más global; y también esta prevista una colaboración entre 'Yo-kai Watch' y 'Romance of the Three Kingdoms'.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 03/12/15 19:51:17
00
"Level-5 acaba de anunciar que la franquicia 'Yo-kai Watch' ha distribuido más de 10 millones de copias en todo el mundo. Hay que aclarar que muchas de las unidades han sido vendidas, aunque no estamos hablando de ventas, sino de unidades distribuidas."

Para lo que nos importa, digo, sony y microsoft ya cuentan como vendidas por lo menos unas 5 millones de consolas distribuidas, y considerando el tiempo que nos llevan calentando con yokai watch yo creo que las venden muy rapido.
0 0
HayabusaNinja
HayabusaNinja 02/12/15 20:34:33
00
Le costo arrancar? Si desde que se lanzo estuvo en los primeros puestos de ventas???
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.