Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La serie Tomb Raider ya tiene nuevo director de juego

La serie Tomb Raider ya tiene nuevo director de juego

Ian Milham, antiguo director creativo en EA y encargado de la serie Dead Space, se une a Crystal Dynamics para trabajar en la serie Tomb Raider

Sin avatar
29/08/2016 14:28
Rise of the Tomb Raider

La serie 'Tomb Raider' lleva entre nosotros 20 años, tiempo durante el cual nos ha deleitado con grandes aventuras (otras no tanto) que nos han llevado a recorrer el mundo y enfrentarnos al numerosos peligrosos. En la actualidad, la serie ha sufrido un reinicio para adaptarla a los tiempos actuales, siendo la última entrega lanzada 'Rise of the Tomb Raider', segunda de una trilogía al cargo del estudio Crystal Dynamics. Evidentemente, aún falta una tercera entrega y para la cual ya se están moviendo. El primer paso del estudio ha sido contratar a un nuevo director de juego, puesto que será ocupado por Ian Milham, antiguo director creativo en EA.

De esta contratación ha querido hablar Scot Amos, co-director de Crystal Dynamics, valorando muy positivamente esta llegada: -"Ian es uno de esos raros veteranos que combina creatividad, habilidad artística, y pasión por la excelencia en pantalla. Estamos encantados de dar la bienvenida a Ian. Su actitud, su aptitud y las aspiraciones por crear grandes experiencias de juego están a la par con todo lo que representa Crystal Dynamics"-. Parece que la llegada de Milham a la serie 'Tomb Raider' ha sido recibida con mucho entusiasmo, ahora solo falta ver en qué se materializa su trabajo.

Evidentemente, el protagonista de esta noticia también ha tenido algo que decir al respecto. Según ha comentado Ian Milham, nuevo director de juego en la serie 'Tomb Raider': -"los juegos de aventura han sido siempre mi primer amor. Cuando llegó la oportunidad de unirme a Crystal Dynamic, no lo dudé. Este es el hogar de Lara Croft, quien es una leyenda en los juegos de acción-aventura y un pilar de la industria. Estoy muy ilusionado sobre la dirección que lleva el estudio y estoy ansioso de ser parte de ello"-. Desde Blogocio, le deseamos toda la suerte del mundo a Ian Milham en su nueva aventura.

Fuente: AGD

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.