Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El primer System Shock volverá en forma de remake

El primer System Shock volverá en forma de remake

Más de 20 años después del estreno del primer título, este volverá en forma de remake gracias a Night Dive Studios, compañía poseedora de los derechos

Sin avatar
12/11/2015 14:07
System Shock 2

Han pasado muchos años desde el lanzamiento del último 'System Shock', serie creada por dos nombres de alcurnia, Warren Spector y Ken Levine. Títulos afincados en el género Survival Horror con elementos muy característicos del RPG, 'System Shock' destacó en su momento por una ambientación muy conseguida, un argumento atrayente y una jugabilidad muy lograda. Gracias a esto, la serie se convirtió en objeto de culto. Ahora, más de 20 años después del estreno del primer título, este volverá en forma de remake gracias a Night Dive Studios.

La compañía adquirió los derechos de explotación de 'System Shock' y hace un par de meses lanzó una Enhanced Edition en GOG. Nuevo equipo pero mismo concepto. El remake de 'System Shock' contará con algunos miembros del proyecto original, como Robert Waters, encargado del espectacular diseño artístico de la obra. Por el momento, no hay más detalles concernientes al estado desarrollo de esta obra ni a imágenes de ningún tipo, pero si mantiene toda la esencia del original hará disfrutar a muchos jugadores, sobre todo a los más veteranos.

El destino del remake de 'System Shock' es PC, pero Night Dive Studios también tiene previsto llevarlo a las consolas de sobremesa actuales, siendo PlayStation 4 y Xbox One los objetivos más evidentes. Esperamos poder compartir más información con vosotros muy pronto.

Fuente: AGB

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 12/11/15 16:11:06
00
Pues este tipo de juegos son los que sí que necesitan remakes, ya que son muy engorrosos a nivel jugable o gráfico.

El 2 sí que se podía jugar sin problemas, pero el 1 mareaba un poco.
Espero que salga un gran juego con este remake
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.