Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de Nier: Automata, abiertos a expandir el universo Nier con nuevas entregas

Los creadores de Nier: Automata, abiertos a expandir el universo Nier con nuevas entregas

Tres de los desarrolladores implicados en la última entrega han hablado de la posibilidad de expandir NieR durante una conferencia en el evento PAX East 2018

Carlos Sánchez
09/04/2018 12:23
NieR: Automata

NieR: Automata

¿Hay posibilidades de ver una nueva entrega de NieR?

'NieR: Automata', título desarrollado por el estudio japonés Platinum Games y el creativo Yoko Taro, ha sido un gran éxito en los sistemas PC (vía Steam) y PlayStation 4 desde su lanzamiento en marzo de 2017, sobre todo a nivel de críticas. NieR: Automata ha conseguido encandilar a propios y extraños con su historia, su jugabilidad y las ganas de ofrecer algo diferente y que mantenga a los jugadores enganchados hasta el final. Poco podemos decir ya del trabajo realizado por Platinum Games que no hayamos dicho con anterioridad, salvo quizás hacer una petición para que se embarquen en el desarrollo de una nueva entrega, ya sea ambientada en el mismo universo o una secuela directa de las aventuras de 2B y 9S. ¿Qué posibilidades hay de que la serie Nier pueda contar con una tercera entrega en un futuro próximo? Tres de los desarrolladores implicados en la última entrega han hablado de ello durante una conferencia realizada en el evento PAX East 2018.

Están interesados en abrir una nueva puerta en el universo de Nier

Yosuke Saito, productor de la serie, Yoko Taro, director de Nier, y Keiichi Okabe, compositor, han compartido sus pensamientos respecto a la posible realización de una nueva entrega. El primero en hablar fue Yosuke Saito, quien comentó que "podrían abrir otra puerta en el universo Nier, aunque no sé cuánto tiempo podría llevarnos". Eso sí, quieren que los jugadores estén atentos. Las posibilidades están, gracias al éxito conseguido por 'NieR: Automata' (más de dos millones unidades vendidas) en un 50%. El excéntrico Yoko Taro también quiso compartir algunas palabras sobre el desarrollo de una nueva entrega, comentado que no es partidario de hacer secuelas directas y sí de ofrecer algo completamente nuevo y con identidad propia. Si bien es cierto que 'Nier: Automata' puede considerarse una secuela, también lo es que el juego creado por Platinum Games puede funcionar como una historia totalmente independiente. El tiempo dirá, ¿no? Mientras tanto, seguiremos disfrutando de esta entrega en PC o en PlayStation 4.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.