Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La serie Halo alcanza los 65 millones de unidades vendidas

La serie Halo alcanza los 65 millones de unidades vendidas

Microsoft anuncia que la saga ha logrado vender 65 millones de videojuegos en todo el mundo, confirmando la enorme popularidad del Jefe Maestro

Uxío P. R.
14/07/2015 10:20
Halo: The Master Chief Collection

La serie 'Halo' ha vendido 65 millones de unidades en todo el mundo y en toda su historia, una cifra realmente destacada que han difundido hoy desde Microsoft. Por algo 'Halo' es una de las principales IPs de la compañía y todo un reclamo para hacerse con una Xbox.

El recopilatorio 'Halo: The Master Chief Collection' ha contribuído a esta cifra con unas cinco millones de unidades vendidas, apoyándose en el pack junto con la consola, lo que siempre permite vender más fácilmente a un videojuego.

En octubre llegará 'Halo 5: Guardians', lo que a buen seguro le dará un nuevo impulso a esta cifra de ventas global. Se prevé que podría llegar fácilmente a los 70 millones en apenas unos meses tras su lanzamiento.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 14/07/15 15:30:32
00
no son malas ventas para ser un juego exclusivo de Xbox
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.