Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La serie Halo: Nightfall, de Riddley Scott, estará presente en Comic Con

La serie Halo: Nightfall, de Riddley Scott, estará presente en Comic Con

También está planeada la presencia de 'Halo: The Master Chief Collection'

Fernando Borjas
12/07/2014 11:39
Otros atículos

La serie digital con actores reales 'Halo: Nightfall', con el aclamado cineasta Riddley Scott en la producción, revelará sus primeros detalles en la próxima Comic Con, que se celebrará del 24 al 27 de julio en San Diego, California, según ha confirmado la propia Microsoft.

'Halo: Nightfall' tendrá su propio evento dentro de Comic Con, en el que estarán presentes Kiki Wolf, de 343 Industries; Frank O'Connor, director de la franquicia 'Halo' y "equipo y reparto clave de la serie" (que no ha sido revelado todavía), según se ha anunciado. El evento tendrá lugar el 24 de julio y según afirma la propia Microsoft, los asistentes "podrán estar entre los primeros en conocer detalles de la historia y el proceso de producción". Por su parte, 'Halo: The Master Chief Collection' también estará presente en la feria con una acto exclusivo con responsables de 343 Industries.

La serie 'Halo: Nightfall' vendrá incluida dentro de la recopilación 'Halo: The Master Chief Collection'. El lanzamiento del juego, el 11 de noviembre, dará el pistoletazo de salida a la emisión de la serie, que estrenará un capítulo cada semana.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/07/14 16:09:27
00
OK.
0 0
Rumic
Rumic 13/07/14 00:39:34
00
a ver cuando empiezan a darla por aquí, y que mantengan el nivel de Forward unto dawn, y su doblaje claro xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.