Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > La serie "GTA" ha vendido 114 millones de unidades

La serie "GTA" ha vendido 114 millones de unidades

Alejandro Sánchez González
15/09/2011 10:12

Según ha revelado el jefe de Take-Two, Strauss Zelnick, durante una conferencia celebrada ayer, la franquicia "Grand Theft Auto" ha vendido la impresionante cifra de 114 millones de unidades. Sin mostrar signos de fatiga, el último juego de la serie, "GTA IV", ha vendido 22 millones de unidades hasta la fecha, lo que supone medio millón más que lo que había conseguido "GTA: San Andreas" en PS2 cuando salió la cuarta entrega.

Take Two [1]

Obviamente, "GTA" es la serie dominante dentro de la firma, pero también hay otras figuras a tener en cuenta y de las que pueden sentirse orgullosos. Ahí está la serie "The Midnight Club" con 18,5 millones, "NBA2k" con 17 , "Red Dead Redemption" con 12,5, "Civilization" con 11, "Bioshock" con 9, "Carnival Games" con 8, "Max Payne" con 7,5, "Borderlands" con 4,5 y "The Darkness" con 1 millón.

Además, hay que tener en cuenta que "Max Payne 3" (cuyo primer tráiler se reveló ayer) llegará en marzo de 2012, año en el que se espera que también vea la luz "GTA V".

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.