Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La serie FIFA Street se ha reiniciado porque la gente estaba perdiendo interés

La serie FIFA Street se ha reiniciado porque la gente estaba perdiendo interés

Roberto Martínez Sánchez
29/11/2011 15:51
FiFA Street 2012

La serie de reinicia por completo

O al menos eso es lo que piensa Sid Misra, el productor de la serie street de FIFA.

En unas recientes declaraciones a los medios decía lo siguiente:

Este es un reinicio completo de la franquicia FIFA Street, así que todo aquello que conocías sobre FIFA Street 1, 2 y 3 puedes olvidarlo. Lo que queríamos hacer realmente es crear una experiencia de fútbol callejero real. Aún no ha habido ninguna. FIFA Street 1, 2 y 3 a penas lo intentaron, salieron siendo buenos y entonces entrando algo en la experiencia, pero la gente ha perdido el interés. Así que realmente queremos crear un juego que pueda tener la profundidad que faltaba en los anteriores juegos. Este es el primer juego que va a ser creado por los miembros del equipo de FIFA con el engine de FIFA... No hay necesidad de excederse en la experiencia arcade del fútbol callejero porque cuando ves las virguerías que consigue hacer la gente ya parece lo suficientemente arcade. No necesito saltar sobre los hombros de otro jugador cuando puedo hacer cosas increíbles con el balón.

Parece que la serie Street va a dar un giro hacia el realismo. Os dejo con las imágenes que se han ido liberando del juego para que podáis juzgar vosotros mismos.

Galeria de imágenes - Fifa Street

Playstation3Playstation3Playstation3Playstation3Playstation3Playstation3Playstation3Playstation3Playstation3Playstation3Playstation3Playstation3
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
SKpach
SKpach 29/11/11 18:12:30
00
Solo espero que no sea parecida ha fifa 12 ya que si no para que hacerla.
0 0
Sir_Leo
Sir_Leo 29/11/11 17:57:48
00
Claro que si Campeon!!! =D
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.