Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > La serie Bravely cumple 5 años y sus creadores lo celebran compartiendo un artwork

La serie Bravely cumple 5 años y sus creadores lo celebran compartiendo un artwork

La serie Bravely, desarrollada por el equipo japonés Silicon Studios, cuenta con un total de cuatro títulos desarrollados, dos de ellos en Nintendo 3DS

Carlos Sánchez
11/10/2017 15:04
Bravely Second: End Layer

Silicon Studios celebra el 5º Aniversario de la licencia con un diseño conceptual

Hace cinco años, algunos menos en Occidente, los usuarios japoneses de Nintendo 3DS tuvieron la oportunidad de disfrutar de un título RPG de corte clásico y llamado 'Bravely Default', que más adelante debutó en Occidente para así deleitar a los amantes del género. A pesar de que se trata de una licencia con muy pocos años de vida, la creación del equipo japonés Silicon Studio recibió una secuela no hace mucho, también destinada a la plataforma portátil de Nintendo y llamada 'Bravely Second: End Layer'. Pero las consolas de Nintendo no han sido las únicas que han contado con una entrega de esta serie, pues en PC y smartphones han debutado dos obras más: Bravely Default: Praying Brage y 'Bravely Default: Fairy's Effect' respectivamente. No cabe duda de que sus creadores y Square Enix han aprovechado el quinquenio que ha transcurrido desde el lanzamiento de esta serie y que quieren celebrar con sus fans de todo el mundo.

El diseño conceptual ha sido creado por el artista japonés Koji Morimoto

Para ello, ha compartido un artwork a través de las redes sociales. En el diseño conceptual podemos ver, con un claro estilo retro, a los personajes que hacen acto de aparición en los juegos que han sido puestos a la venta en Nintendo 3DS. La imagen ha sido diseñada por el artista 2D Morimoto. Dicho esto, a continuación os dejamos con el tweet compartido a través del perfil social de Bravely Default en el que se puede ver con todo detalle el arte conceptual compartido. En estos momentos, desconocemos por completo si Square Enix tiene previsto ampliar el 5º Aniversario de Bravely Default con otro tipo de actividades o quedará únicamente en un recordatorio. Silicon Studios se encuentra actualmente desarrollando 'Project Octopath Traveler', título destinado a Nintendo Switch y que llegará en el año 2018.

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RCR
RCR 13/10/17 14:52:28
01
¿No será Project Octopath Traveler la tercera parte de Bravely? (Bravely Sword?)
Ni se ha confirmado nombre, además que en Second se concluyó con lo de Deneb y curiosamente es una Traveler. (Tal vez sea un spin off)
0 1
Universal
Universal 11/10/17 17:56:44
00
Lo malo es que el siguiente saldría para la switch, así que te obligarían a comprarte la consola...
0 0
Rumic
Rumic 11/10/17 17:24:58
00
estaría bien una tercera entrega para Switch.
0 0
Dralis
Dralis 11/10/17 17:22:14
00
El que haya sprites de los personajes de Bravely al estilo del Octopath me hace preguntarme si nos los encontraremos en el juego. Sería una pasada.
0 0
DrRamio
DrRamio 11/10/17 17:00:43
00
En el artwork hay varios personajes de Project Octopath Traveler...
0 0
Sin avatar
rubi_platino 11/10/17 15:45:22
00
Una m*****!!!, la saga bravely obra maestra en 3ds, dejarse de artworks, juegos para celular o lo que sea, y traernos el bravely third, por favor T.T.
0 0
Txoubi
Txoubi 11/10/17 15:40:35
02
Ais...Despues de Project Octopath quiero que se pongan en Bravely third <3
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.