Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La semana que viene se actualiza Red Dead Redemption con un parche

La semana que viene se actualiza Red Dead Redemption con un parche

Iván Díez
03/06/2010 15:46

a0037809_4bf35789b545d.jpg

Rockstar Games ha publicado en su web oficial que son conscientes de los problemas que están teniendo algunos usuarios con el videojuego "Red Dead Redemption", la conexión entre varios jugadores y la recompensa de "Mo Van Barr". Actualmente se encuentran probando un parche para las versiones Xbox 360 y PS3 que tienen como objetivo el corregir estos y otros fallos encontrados por los jugadores que han sido comunicados directamente al soporte técnico. Como estos parches tienen que probarse, presentare y manufacturarlos, no pueden precisar una fecha concreta, pero tienen previsto lanzarlo antes de que finalice la próxima semana de Junio, ya que son Sony y Microsoft los únicos que dan luz verde a todo lo que se lance en sus consolas. Como manera de agradecimiento, Rockstar Games lanzaran una serie de desafíos y equipos a finales de verano totalmente gratuitos además de las misiones Cooperativo que también se lanzarán gratuitamente a finales de este mismo mes. Para cualquier duda, pregunta o sugerencia: Rockstar Apoyo en la web: http://www.rockstargames.com/support Rockstar Apoyo Twitter: http://twitter.com/rockstarsupport Soporte Red Dead Redemption por Email: RDRsupport@rockstargames.com Fuente | Rockstar Games Web Oficial
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jhison
Jhison 04/06/10 01:09:45
00
Hay un trofeo online que es de quedar primero en tres partidas que se ve medio dificilongo.
0 0
san75
san75 03/06/10 23:39:31
00
pues hoy me hice el 100% y no tube ese bug ,suerte supongo ,ahora a por los trofeos online
0 0
Jhison
Jhison 03/06/10 19:26:23
00
Pos ya he jugado unas 40 horas y nada que encuentro los dichosos bugs de youtube quisiera encontrar el de la mujer burra. JaJaJaJa. Donkey Girl.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.