Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La semana que viene llegará nuevo DLC para "Front Mission Evolved"

La semana que viene llegará nuevo DLC para "Front Mission Evolved"

Alejandro Sánchez González
17/11/2010 12:19
Square Enix ha anunciado hoy que pondrá la semana que viene a disposición de todos los usuarios nuevo contenido descargable para "Front Mission Evolved", enfocado principalmente al apartado multijugador del título. Se trata de dos nuevos wanzers, un nuevo modo de juego y dos mapas multijugador.

20101110_00018.jpg

Los nuevos Wanzers podrán descargarse del Bazar de Xbox Live por 320 Puntos Microsoft, siendo uno un wanzer evolucionado de los antiguos de la franquicia "Front Mission" (Wildgoat), y el otro uno nuevo (Prototipo ISV).

Wildgoat: El Wildgoat, diseñado principalmente como plataforma para armas de largo alcance con limitadas capacidades de defensa, se hizo popular entre los francotiradores y los especialistas en artillería, para quiénes su devastador ataque inicial es más valioso que unas pocas planchas de armadura extra.

Prototipo ISV: El Prototipo ISV no fue producido nunca de forma masiva, únicamente se conoce la existencia de un puñado de ellos. Construidos para llevar más allá los límites de las unidades todoterreno, el Prototipo ISV es capaz de portar armamento comparable a los wanzers terrestres al tiempo que mantiene la habilidad de moverse por terrenos impracticables.

En cuanto al nuevo modo de juego, recibe el nombre de Last Stand, un nuevo modo para dos jugadores con nivel de dificultad creciente a la hora de medirse a hordas de enemigos. El precio por el que estará disponible es de 400 Puntos Microsoft. Por su parte, los mapas son el Desierto y los Muelles, y tienen un precio de 320 Puntos Microsoft.

El Desierto: Con escasez de elementos para ponerse a cubierto del fuego enemigo, nadie puede esperar salir de este lugar indemne.

Los Muelles: Auténticos laberintos de contenedores y hangares, los muelles se prestan a la disputa de intensos y fieros combates cuerpo a cuerpo.

Todo esto estará disponible en el Bazar a partir del 23 de noviembre. Y por cierto, podéis leer el análisis que hemos hecho del juego aquí.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.