Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La semana que viene habrá sorpresa sobre Mass Effect 2

La semana que viene habrá sorpresa sobre Mass Effect 2

Miguel Alcántara
23/11/2009 11:40
Una misteriosa entrada de Twitter por parte de Bioware dispara todas las alarmas. El estudio canadiense parece estar preparando un anuncio grande referente al videojuego de rol Mass Effect 2 para la semana que viene, según apuntan las declaraciones. No se dan pistas ni indicios, tan solo se indica que han estado bastante tiempo reunidos y trabajando en cosas desconocidas. Acaba el post sugiriendo que la semana que viene habrá un anuncio muy importante referente a este título. Las declaraciones exactas de Bioware en Twitter han sido estas:
Tío, hemos pasado tanto tiempo con reuniones y cosas secretas que no he pasado nada de tiempo con Mass Effect 2. De todas formas creo que con la sorpresa que está a punto de llegar la próxima semana en la página web oficial del juego estoy seguro de que los fans me perdonarán por no haber dado nueva información.

20090814_00023.jpg

Se rumorea con un port a PlayStation 3 o la incursión de algún personaje del primer título que supuestamente había muerto. A título personal, apostaría más por la incursión de un modo multijugador, más concretamente de un cooperativo. Fuente|3dJuegos
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.