Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La semana que viene, días gratis de Live para jugar a "Left 4 Dead 2"

La semana que viene, días gratis de Live para jugar a "Left 4 Dead 2"

Alejandro Sánchez González
08/01/2010 10:40
Como sabéis de sobra, el juego online en Xbox 360 sólo está permitido para los usuarios Gold del servicio, aunque a veces hay promociones. Y en este caso nos encontramos, ya que Microsoft ha confirmado que todos los usuarios de Xbox 360 podrán acceder al servicio de forma gratuita desde el viernes 15 de enero al lunes 18 deñl mismo mes para jugar al juego "Left 4 Dead 2".

1851_0001.jpg

La razón de esta promoción es, como siempre, intentar captar clientes. El punto fuerte de "Left 4 Dead 2" es su modo online, pero de los dos millones de copias del juego que se han vendido en todo el mundo, tan sólo un millón de usuarios se han conectado al Live. La esperanza de Microsoft es que de ese millón que no ha jugado, aquéllos que no sean suscriptores del servicio online lo prueben y les guste, y claro, lo contraten. Lo cierto es que, pasado esos días, me gustaría ver una estadística para ver los resultados obtenidos. Fuente | CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.