Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La segunda temporada de The Wolf Among Us se estrenará en 2019

La segunda temporada de The Wolf Among Us se estrenará en 2019

No lo hará por tanto en la segunda mitad de este año tal y como tenía pensado Telltale Games originalmente

Rubén López
25/05/2018 20:12
The Wolf Among Us: Season Two

The Wolf Among Us: Season Two

Telltale Games acaba de confirmar hace unos escasos minutos un retraso en la fecha de lanzamiento de 'The Wolf Among Us: Season Two', la secuela del título protagonizado por Bigby Wolf tras su primera aventura estrenada en el año 2014. La compañía ha confirmado que el nuevo videojuego basado en la galardonada serie de cómics Fables de Bill Willingham de la imprenta DC's Vertigo se lanzará a lo largo del año 2019, en lugar de la segunda mitad de 2018 tal y como tenían en mente originalmente.

Telltale Games ha querido explicar en su página oficial que "este retraso es resultado de algunos cambios fundamentales aquí en Telltale desde que anunciamos el juego el verano pasado. Lo más importante, estamos comprometidos a explorar nuevas formas de contar nuestras historias". Además, la desarrolla explica que "tomar este tiempo extra nos permitirá no solo enfocarnos en la calidad, sino también experimentar e iterar para crear algo realmente especial. En última instancia, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia que merezca la pasión que siempre han demostrado los seguidores de The Wolf Among Us".

La nueva y fresca historia que contará con el regreso del lobo y otros personajes como Blancanieves experimenta un desarrollo que "con estos meses adicionales nos dará el tiempo que necesitamos para hacer nuestro mejor trabajo. Estamos muy entusiasmados con la forma en que el juego está progresando hasta el momento, y no podemos esperar para profundizar aún más".

Os recordamos que más allá de su anuncio, Telltale no ofreció detalles de 'The Wolf Among Us: Season Two', que ahora se estrenará cinco años después de su primera parte. Es de esperar que el lanzamiento de este nuevo juego se produzca en plataformas típicas como PlayStation 4, Xbox One y PC junto a dispositivos móviles compatibles con iOS y Android, aunque nada de esto ha sido detallado de momento. Dicho esto, solo nos queda esperar unos meses más para conocer información del título.

Fuente: Telltale

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 26/05/18 10:41:02
12
En verdad me alegro de este retraso. Entre los cambios que está sufriendo la plantilla de Telltale y la promesa de innovar en los juegos, prefiero esperar a que nos den algo hecho de manera rápida (de hecho, este año apenas estamos viendo novedades de Telltale)

También es verdad que 2018 para mí gusto está ya bastante cargado a falta de conocer anuncios de Nintendo, mis arcas agradecen no ser tan atacadas, se van acercando unos meses de miedo xD
1 2
plo1000
plo1000 26/05/18 06:16:41
01
Si esto es lo que hace falta para que esté a la altura del primero, adelante. No va a ser fácil, pero confío en ellos. La primera temporada está en el top 3 de Telltale.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.