Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La segunda temporada de 'The Walking Dead', en otoño

La segunda temporada de 'The Walking Dead', en otoño

Telltale Games ya se encuentra en la fase de preproducción

Redacción
11/03/2013 15:43
The Walking Dead

Los chicos de Telltale Games (encargados de la aventura gráfica de 'The Walking Dead' que se convirtiera en todo un éxito el pasado 2012) han asegurado a Game Informer que la segunda temporada llegará en otoño.

Unas declaraciones curiosas si tenemos en cuenta que hasta hace unos días algunos de los empleados de la desarrolladora aseguraban que no sabríamos de ella hasta 2014. En cualquier caso, esta confirmación nos augura nuevos capítulos para los meses de septiembre-octubre y, a priori, un ciclo de vida que durara hasta prácticamente la primavera de 2014.

La segunda temporada se encuentra en frase de preproducción y se desconoce si continuará la historia de la primera o si narrará una historia paralela a la misma. También son aún un misterio las plataformas, pues muchos rumores aseguran que podría darse el salto a la nueva generación.

Si aún no habéis podido echar el guante a uno de los sleeper de 2012, os recordamos que se ha anuncidado BadLand Games será la encargada de su distribución en formato físico en nuestro país.

Fuente I Game Informer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wedger
Wedger 11/03/13 17:43:24
00
@SoraNobody ¿Y por qué no? ¿Acaso había llamado la atención ''The Walking Dead'' o ''Journey'' antes de su salida tanto como juegos como ''Halo 4''?
0 0
SoraNobody
SoraNobody 11/03/13 17:08:00
00
"Si aún no habéis podido echar el guante a uno de los sleeper de 2012..."
Yo me pregunto... ¿cómo puede ser un Sleeper el mismísimo GOTY 2012?
D:
0 0
Chuster
Chuster 11/03/13 16:57:16
00
Que ganas de ver como sigue esta historia, sobre todo tras el final de la 1ª temporada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.