Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La segunda parte de Panteón Marino será el último contenido de Bioshock Infinite

La segunda parte de Panteón Marino será el último contenido de Bioshock Infinite

Ken Levine, director creativo de la saga, confirma la noticia en Twitter, asegurando que para Irrational Games es prioridad centrarse en futuros proyectos

Fran Pineda
03/02/2014 13:08
Bioshock Infinite

La semana pasada os mostrábamos el tráiler del nuevo DLC de 'Bioshock Infinite' , la segunda parte de 'Panteón Marino' y que nos volverá a llevar a Rapture. Ken Levine, director creativo de la saga ha comentado por Twitter que este será el último contenido que recibirá el título, siendo prioridad para el estudio los próximos proyectos.

"En esta etapa, tenemos que centrarnos más en el futuro, así que pienso que el segundo episodio de Panteón Marino es el último contenido adicional", comentaba el cofundador de Irrational Games a través de la red social. Desde el estudio han asegurado que no descartan continuar con la franquicia, siempre y cuando las ideas que surjan sean atractivas.

'Panteón Marino: Parte 2' no cuenta a día de hoy con fecha de lanzamiento. Xbox 360, PlayStation 3 y PC serán las plataformas encargadas de recibirlo.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.