Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La segunda beta cerrada de The Crew, disponible el 6 de noviembre

La segunda beta cerrada de The Crew, disponible el 6 de noviembre

Durante cuatro días, los jugadores con código de la beta podrán probar la bondades del juego de conducción desarrollado por la compañía gala.

Carlos Sánchez
29/10/2014 19:15
The Crew

Tras un primer paso por la plataforma PC con una beta cerrada, la obra multijugador de conducción de Ubisoft da el salto a las consolas de octava generación. La próxima semana, desde el día 6 de noviembre y postergándose hasta el 10 del mismo mes, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán acceder a la beta de 'The Crew'. Durante cuatro días podrán probar la bondades del juego de conducción desarrollado por la compañía gala. Derroche de velocidad y adrenalina se dan cita en una beta que solo los que hayan reservado el juego tendrán el placer de probar sin esperas de ningún tipo y sin estar pendientes de selecciones previas.

El resto de jugadores que quieran tener acceso a las opciones que oferta 'The Crew', tendrán que seguir un paso previo de inscripción en la web oficial del juego. Una vez registrados y con la beta solicitada, solo será cuestión de paciencia, y algo de suerte, saber si sois algunos de los afortunados que Ubisoft ha elegido para la prueba. Al ser un juego enfocado al modo en línea, será de carácter obligatorio tener una cuenta Xbox Live Gold en el caso de Xbox One, o una cuenta PlayStation Plus activa, en el caso de PlayStation 4. El lanzamiento de 'The Crew' será el próximo 6 de diciembre en PC, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Ubisoft anuncia que la beta cerrada de The Crew se celebrará del 6 noviembre a 10 noviembre para los sistemas de entretenimiento informático de videojuegos Xbox One de Microsoft y PlayStation 4 de Sony. Los jugadores que reserven The Crew en América del Norte tendrán acceso garantizado a la beta cerrada. El resto de jugadores dispuestos a participar en la beta pueden inscribirse en la lista de espera en la web oficial de The Crew.

Los grupos de PvP en estas regiones también estarán accesibles para los jugadores que quieran demostrar sus habilidades competitivas. Para aquellos que gustan de personalizar y ajustar su vehículo, dos de las cinco clases de especificaciones, Street y Dirt, estarán disponibles. Comunicado de Ubisoft.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/10/14 23:37:13
00
No le veo sentido a el mapa inmenso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.