Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La secuela de Wet podría estar cancelada [Xboxgo]

La secuela de Wet podría estar cancelada [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
17/05/2011 20:10
wallpaper_wet_01_1920x12

Después de la fusión de Vivendi y Activision, Bethesda publicó en todo el mundo el videojuego Wet, que nos cuenta la historia de Rubi Malone en un acrobático shooter en tercera persona con toques a lo Quentin Tarantino. Pues bien, su secuela podría no llegar a ver la luz tras visitar un perfil de LinkedIn, que confirma un ex-empleado de Behaviour Interactive que el videojuego esta cancelado a pesar de estar previsto para un futuro lanzamiento en Playstation 3 y Xbox 360.

Behaviour Interactive aún no se ha pronunciado al respecto, esperaremos noticias oficiales.

La historia de Wet nos lleva a la peligrosa vida de Rubi Malone, una pistolera a sueldo que acepta ayudar a un ricachón en un aprieto encontrando y devolviéndole a su problemático hijo, cree que el trabajo va a ser pan comido. Nada más lejos de la realidad. El asunto acaba siendo más complicado de lo que esperaba y el hombre que la contrató no es quien parece ser. Rubi va dejando un tremendo reguero de cadáveres a su paso, huye y, a la vez, busca al hombre que la traicionó.

Fuente | Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
luen
luen 18/05/11 09:46:15
00
Mejor, el primero no convencía
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.