Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La secuela de Wet podría estar cancelada

La secuela de Wet podría estar cancelada

Iván Díez
17/05/2011 15:44
wallpaper_wet_01_1920x12

Después de la fusión de Vivendi y Activision, Bethesda publicó en todo el mundo el videojuego Wet, que nos cuenta la historia de Rubi Malone en un acrobático shooter en tercera persona con toques a lo Quentin Tarantino. Pues bien, su secuela podría no llegar a ver la luz tras visitar un perfil de LinkedIn, que confirma un ex-empleado de Behaviour Interactive que el videojuego esta cancelado a pesar de estar previsto para un futuro lanzamiento en Playstation 3 y Xbox 360.

Behaviour Interactive aún no se ha pronunciado al respecto, esperaremos noticias oficiales.

La historia de Wet nos lleva a la peligrosa vida de Rubi Malone, una pistolera a sueldo que acepta ayudar a un ricachón en un aprieto encontrando y devolviéndole a su problemático hijo, cree que el trabajo va a ser pan comido. Nada más lejos de la realidad. El asunto acaba siendo más complicado de lo que esperaba y el hombre que la contrató no es quien parece ser. Rubi va dejando un tremendo reguero de cadáveres a su paso, huye y, a la vez, busca al hombre que la traicionó.

Fuente | Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 18/05/11 01:43:30
00
Con lo que me gusto el primero sad
0 0
Dj_Maverick
Dj_Maverick 17/05/11 23:14:04
10
Vaya, yo me lo pase genial con Rubi. Daba igual las criticas duras que tubo el juego y de graficas, para mi fue divertido y eso es lo que cuenta.
Haber si solo es un rumor.
1 0
yurifoi
yurifoi 17/05/11 21:33:46
00
Wet, un título muy sugerente sin duda alguna.
0 0
Arin
Arin 17/05/11 19:12:17
20
Espero que no, le tengo muchas ganas a la secuela, WET me gusto mucho ya que contiene lo que me gusta, una mujer de protagonista descarada, sangre, mutilaciones y este toque Tarantiniano que tanto desprende a lo largo de la aventura.
Una malísima noticia si al final resulta ser cierto su cancelación -_-'
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.