Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > La secuela de Titan Quest es posible mediante Kickstarter

La secuela de Titan Quest es posible mediante Kickstarter

Llevan recaudados 100.000 dólares

Fran Pineda
20/04/2012 15:39

Los que seáis afincionados al género del hack´n slash en PC sabréis que cuenta no solo con una legión de seguidores sino con una gran cantidad de títulos que en menor o mayor medida han triunfado, por debajo del invencible Diablo 2 y posiblemente ahora su tercera parte , se encuentran juegos como Titan Quest que son capaces de mirar cara a cara a la gran obra de Blizzard.

Artículos

Dicho juego se publicó allá por el 2006 y nos proponía mediante la misma mecánica que el título de los californianos acabar con centenares de enemigos, esta vez tomando como protagonista la el transfondo de la mitología griega.

El juego se convirtió en un éxito rotundo tanto entre la crítica como el público. Su secuela espiritual podría estar más cerca de lo que os creéis y todo gracias al modelo Kickstarter. Ha sido uno de los encargados del proyecto original, Arthur Bruno así como su estudio Crate Entertaiment de anunciar que con 280.000 podrían llevar a cabo dicho juego, llevando por nombre Grim Dawn.

Se trataría de un ARPG de mundo abierto donde las decisiones que tomemos serían de vital importancia para el devenir la aventura, pudiendo hacer que nuestro protagonista tome partido en varias facciones NPCs.

De momento el juego lleva recaudado 100.00 dólares, teniendo todavía 29 días para poder recaudar el dinero. Os dejamos la página web que os llevará directamente a este prometedor proyecto y del que ya podéis ver algún que otro video.

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.