Estás en: JuegosAdn > Noticias > La secuela de 'The Room' ya está en desarrollo

La secuela de 'The Room' ya está en desarrollo

Y una versión de Android que llegará este verano

Olga 'Jero' Cid
19/02/2013 23:17
The Room

Fireproof Games ha anunciado que la secuela de 'The Room', el aclamado juego de iPad lanzado en septiembre de 2012, ya está en desarrollo. Se espera que salga el próximo otoño y, según sus creadores, nos llevará "a un lugar mucho más espectacular".

'The Room' es una aventura de intriga y puzles, que nos mete en unos ambientes 3D para desvelar un gran misterio. El éxito del juego fue tal que ha vendido más de 1.75 millones de copias en iTunes.

A parte de la segunda parte, en el estudio están preparando también una expansión para el original, que servirá de punto de partida para la secuela. Este contenido nuevo será totalmente gratuito y llegará a principios de verano. Además, poco después tendremos, por fin, la versión para Android.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Chuster
Chuster 20/02/13 08:13:52
00
Por un momento, creí que iba a ser la secuela de "The Room", la película esa protagonizada por Tommy Wiseau... menos mal xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.