Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La secuela de Riddick en camino

La secuela de Riddick en camino

Iván Díez
17/12/2008 23:57

Tigon Studios ha anunciado una espectacular noticia, y es que la secuela de "Las Cronicas De Riddick" está ya en la mente de sus desarrolladores. Antes de este titulo, veremos en nuestra consola la expansión/remake de "Assault On Dark Athena", que nos presenta el mismo título de la primera XBOX con una nueva campaña sobre uno de los mejores FPS de la temporada pasada. Segun Ian Stevens jefe de producción:
Hemos intentado mantener la experiencia central [del original] y embellecerla en Assault on Dark Athena, que nosotros vemos como una expansión episódica de Escape From Butcher Bay. No la llamamos una secuela; tenemos una secuela en mente que tardará un par de años en salir si la queréis, y os gusta y nos decís que queréis más. [La secuela completa] es ambiciosa y eso definitivamente continuará lo que logramos con la primera. Pero por ahora tenemos una nueva historia que queremos contar y una expansión para un solo jugador del juego original.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.