Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > La secuela de Quantum Break podría estar en pre-producción, según un rumor

La secuela de Quantum Break podría estar en pre-producción, según un rumor

El rumor ha surgido a raíz de un tweet publicado por un compositor musical llamado H.R. Nikoofar, quien ya publicó un mensaje asegurando su existencia

Carlos Sánchez
07/05/2018 19:49
Quantum Break

Quantum Break

Quantum Break 2, en pre-producción según un rumor

El último proyecto que el estudio finlandés Remedy Ent., creador de títulos tan recomendables como la serie 'Max Payne' o 'Alan Wake', ofreció a sus seguidores fue 'Quantum Break', una experiencia donde la ciencia y la acción van de la mano. Esta entrega, disponible en los sistemas PC y Xbox One desde hace unos años, ofrece a los jugadores una aventura cargada de momentos espectaculares y donde la historia es el gran protagonista. Los chicos de Remedy Ent. están especializados en este tipo de juegos, algo que cambiará con el lanzamiento de 'P7', nombre en clave de su próximo proyecto. No obstante, parece que los creadores de 'Quantum Break' tienen algunas cosas más entre manos y una de ellas podría ser la secuela de este título, la cual ya estaría en fase de  pre-producción según un rumor. Esta información ha surgido a raíz de un tweet publicado por un compositor musical llamado H.R. Nikoofar, quien ya publicó no hace mucho un mensaje asegurando su existencia.

Remedy trabaja actualmente en un proyecto llamado P7

Qué hay de cierto en esta publicación es algo que, por desgracia, desconocemos por completo dado que Remedy Ent. no ha dado indicio alguno de que tenga previsto desarrollar una secuela. El estudio (de origen finlandés) estará presente en el E3 2018 del próximo mes de junio para mostrar al público el nuevo proyecto que tiene entre manos junto a 505 Games - llamado P7 y que no tiene nada que ver con lo visto hasta la fecha. Por supuesto, no se descartar que el estudio pueda desvelar alguna que otra sorpresa más, por lo que estaremos pendientes, en este caso, concreto, a la conferencia de Microsoft, pues es donde hay más posibilidades de que aparezca un hipotético 'Quantum Break 2' ya que la anterior entrega fue publicada por el gigante norteamericano. ¿Os gustaría ver una nueva entrega del título de ciencia ficción desarrollado por Remedy o preferís otra secuela diferente?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.