Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La secuela de NieR Automata: ¿próximo juego de Yoko Taro a punto de anunciarse?

La secuela de NieR Automata: ¿próximo juego de Yoko Taro a punto de anunciarse?

Todo indica a que su director está trabajando en un nuevo proyecto

Mario Seijas González
27/08/2019 12:28
NieR: Automata

La secuela de NieR Automata: ¿próximo juego de Yoko Taro a punto de anunciarse?

Cuando hablamos de Platinum Games, es imposible no acordarse de NieR: Automata . La compañía japonesa está de actualidad debido a Astral Chain, pero con su nueva propuesta a punto de lanzarse, las comunidades ya piensan en cuál será el siguiente paso. Nada se sabe por parte de Platinum, pero poco a poco crece el rumor que señala una secuela de NieR Autómata.

Los rumores se han disparado a raíz de unos comentarios de Yoko Taro, director de NieR, en un programa especial de V-Jump. El creativo se unió a Saito Yosuke y Takahisa Taura, de Astral Chain, para hablar sobre el nuevo juego, pero entre ellos no dejaban de lanzarse indirectas. Yosuke no dejaba de bromear sobre el nuevo proyecto de Taro, comentarios ante los cuales el creativo mantenía total discreción.

¿Qué se trae entre manos Taro?

Para muchos, esto confirma que el director está trabajando en un nuevo proyecto TOP SECRET, y las papeletas tienen el nombre de NieR Autómata. Tiene sentido que Taro mantenga la discreción dado que la fórmula NieR es una de las joyas multiplataforma de Platinum, y una secuela seguro que capta al momento la atención de los fans.

Hay que tener en cuenta que esto se trata simplemente se trata de un rumor. No está confirmado por Platinum que Taro esté trabajando en algo nuevo, pero de ser así… ¿cómo creéis que podría coger forma una secuencia de NieR Autómata?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 27/08/19 13:24:12
00
"dado que la fórmula NieR es una de las joyas multiplataforma de Platinum"

Desde que Platinum desarrolló Nier Automata dirigidos por Taro siempre se piensa eso, pero no, el juego original fue un desarrollo de Cavia producido por Square, pero Cavia se disolvió así que me imagino que la IP se la quedó Square. Yoko Taro quería hacer un nuevo Nier y Yosuke Saito sabía que en Square querían hacer algo con platinum así que movió los hilos. Pero la gran mayoría del juego ha salido de la mente de Taro aunque Platinum le haya dado un toquecillo de su estilo al combate.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.