Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La secuela de MGS llegará en el futuro

La secuela de MGS llegará en el futuro

Kojima ofrece novedades en Twitter sobre su saga

Iván Díez
14/12/2011 03:41

Hideo_Kojima_img [1]

Muchos han sido los fans que se han tirado de los pelos al ver el camino que ha tomado Metal Gear Rising; los más acérrimos jugadores ansiaban ver un título de sigilo pero se han encontrado de bruces con que la acción al más puro estilo bayoneta es lo que predominará en el juego.

[imagen][/imagen]

Kojima quiere dejar tranquilos a todos aquellos que disfrutan de la franquicia en su expresión máxima con pinceladas de acción pero donde el sigilo marca el punto de partida; es por ello que ha dejado el siguiente mensaje en la red social Twitter:

"Para aquellos interesados en un auténtico MGS, quiero pedir paciencia para la secuela que llegará en el futuro"

Hideo anda ahora mismo metido de lleno en su proyecto, algo que poco o nada se sabe de él, tan solo que será completamente diferente a lo que hayamos visto a día de hoy. Si bien es cierto que se desarrollará un Metal Gear Solid 5 y el mismo lo llevará a cabo, se espera que este se empiece a conocer dentro de un largo periodo de tiempo.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Abrelatas
Abrelatas 14/12/11 07:58:41
00
@Blank 
No es para tanto cerrarla, han dejado BIEN CLARO QUE  NO ES UNA CONTINUACIÓN DE METAL GEAR, en eso no han mentido y con eso se desligan de toda responsabilidad, es obvio que aquí en este juego hay intereses como la marca, el nombre y las plataformas a la que va dirigida, en pocas palabras: solo quieren ganar todo el dinero posible con el juego.
No se por que se quejan tanto, si desde un inicio han dicho que no tiene nada que ver con una continuación, ni con Snake.
0 0
Blank
Blank 14/12/11 03:51:54
10
Cuando vi el nuevo trailer de risising, casi me da un infarto.
Snake ya no esta muchachos, y calculo que mas de uno me va a odiar, pero yo creo que deberian cerrar a la saga MG y dejar de desarrollar juegos de ella. Que quede como lo que es: una de las mas grandes jamas concebidas, antes de que metan la pata.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.