Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La secuela de Metro 2033 se llamará Metro: Last Light

La secuela de Metro 2033 se llamará Metro: Last Light

Javier Franco Lozano
04/05/2011 08:02
Metro 2033: The Last Refuge

Esto por no pagar la calefacción

Seguimos con la última reunión de THQ presentando sus resultados financieros, momento deseado por algunos, pues suele servir para las compañías confirmen noticias e incluso sorprendan con nuevos títulos, aunque también temido por el anuncio de retrasos.

Por suerte en este caso os traemos la confirmación de una secuela ya sobradamente conocida. Metro 2033 no sumará un dígito para conocerse como Metro 2034 sino que su sobrenombre será "Last Light" (última luz). Tampoco este nombre ha sorprendido si tenemos en cuenta que THQ registró los dominios de metro2033lastlight.com, lastlightgame.com y metrolastlight.com.

Poco más se ha dicho del juego, así que previsiblemente tocará esperar al próximo E3 para conocer más detalles. Su lanzamiento está planeado para 2012 y será exclusivo en consolas para Xbox 360, pues también saldrá para PC.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.