Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La secuela de Lords of Shadows llegará mucho antes de lo previsto.

La secuela de Lords of Shadows llegará mucho antes de lo previsto.

Juan Pablo Díaz Pérez
21/10/2010 07:40

Castlevania Lords of Shadows ya es por meritos propios uno de los grandes juegos que han llegado en este 2010 a nuestras consolas. El título de Mercury Steam se ha ganado por meritos propios estar entre los grandes de su género.

 20100810_00007.jpg

Tras su lanzamiento comenzaron los rumores de la secuela sobre todo tras las declaraciones del creador de la banda sonora en la que afirmaba que la de la secuela era aún mejor. Pues parece ser que tras saber que si habrá segunda parte esta llegará mucho antes de lo esperado. Así lo afirman en el portal británico Videogaming247 en la cual comentan que la segunda entrega no solo está en desarrollo sino que este se encuentra en un estado muy avanzado. ¿Querrá decir esto que el próximo año tendremos un nuevo Castlevania?

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
keybladewielder
keybladewielder 21/10/10 14:38:28
20
me parece bien que tengan prevista una segunda entrega para intentar no distanciarlas mucho y que los fans no tengamos que desesperarnos mientras dura la espera, pero tanto como "muy avanzada"..., a no ser que la este haciendo otro estudio distinto a mercury me parece raro, y ademas, daros un pokito de tiempo para tratar de tener nuevas ideas, que el juego esta bien pero como hagan mas de lo mismo... porque ombre uncharted 2 o gow 3 repiten bastante a sus predecesores y estan bien pero aun asi yo creo que hay que tener ideas nuevas y sobretodo dar tiempo para ver las kejas de los jugadores (camara, control...) y mejorarlas, k las secuelas no estan mal, pero las secuelas anuales son las que se cargan un buen juego
2 0
Jordi
Jordi 21/10/10 13:40:42
10
Totalmente de acuerdo con Noemi, el juego me ha gustado bastante, muy bueno, pero la cámara para mi gusto es muy incomoda, por lo demas excelente.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.