Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 3 > Noticias > La secuela de Life is Strange ya está en desarrollo

La secuela de Life is Strange ya está en desarrollo

El estudio francés ha confirmado que ya están trabajando en una nueva entrega de la marca Life is Strange; no estará presente en el E3 2017

Carlos Sánchez
18/05/2017 19:29
Life is Strange

La secuela de Life is Strange ya está en desarrollo

Tras sorprender a propios y extraños con 'Life is Strange', título afincado en el género de la aventura gráfica, el equipo galo de Dontnod Ent. no quiere dejar pasar la oportunidad de expandir aún más esta exitosa licencia. Para ello, no hay nada mejor que trabajar en el desarrollo de una secuela. De forma muy reciente, mediante un mensaje publicado en la web Square Enix, el estudio francés ha confirmado que ya están trabajando en una nueva entrega de la marca 'Life is Strange', aunque de momento no pueden ofrecer muchos detalles al respecto. Solo sabemos, por boca del estudio, que está siendo desarrollado por el equipo principal y que uno de sus objetivos es crear el mejor juego posible. De forma adicional, el estudio ha comentado que el juego no estará en el E3 2017.

Dicho esto, vamos a centrarnos en la primera entrega de la serie, es decir, 'Life is Strange'. Esta entrega, que comenzó su andadura en formato episódico descargable, contó hace unos meses con una edición en formato físico y gracias a la cual ha conseguido alcanzar nuevas metas. Según ha revelado Dontnot Ent., más de 3 millones de jugadores han disfrutado ya de las aventuras de Max y Chloe, algo que sus creadores consideran un logro increíble y por el que están muy agradecidos a la comunidad de jugadores. Las sólidas bases cimentadas por esta entrega han sido de gran importancia, pues gracias a ellas el estudio se ha embarcado en el desarrollo de una secuela de 'Life is Strange' y que volverá a ser distribuida por Square Enix. La compañía japonesa apuesta fuerte por el estudio galo.

Antes de cerrar el texto, os recordamos que Dontnod Ent. tiene otro proyecto en desarrollo y el cual será publicado por Bigben Interactive. Hablamos de 'Vampyr', título afincado en el género RPG y que llegará este año. Es de imaginar que, una vez finalizado, el equipo galo se vuelque al 100% en el desarrollo de la secuela de 'Life is Strange'.

Fuente: Square Enix

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.