Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > La secuela de Jett Rocket podría no ser un plataformas

La secuela de Jett Rocket podría no ser un plataformas

Uxío P. R.
23/07/2010 08:40

Jett Rocket WiiWare [2]

WiiWare no deja de traernos grandes juegos, y uno de ellos ha sido sin duda Jett Rocket, por sus gráficos y su estilo plataformero a lo Nintendo 64, no tardaría en desvelarse la existencia de una secuela para la joven saga. Lo que cabría esperar por lógica es un nuevo título de plataformas con nuevas fases, aprovechando el gran motor gráfico del primero, sin embargo, los responsables del juego no lo ven así, ya que no quieren que el jugador tenga sensación de déjà vu, fijaos en las declaraciones de Manfred Linzner, project manager de Jett Rocket:
Jett Rocket volverá, y lo hará de un modo diferente al esperado, eso es todo lo que puedo decir de momento. No nos gusta que nuestros clientes paguen dos veces o tres veces por una experiencia similar, así que dudo que hagamos algo así (refiriéndose a los juegos descargables por episodios).
Por lo tanto, Jett Rocket no se convertirá en un juego de los que para conseguirlos enteros hay que realizar varias descargas, con los consecuentes pasos por caja, incluso su temática podría cambiarse para aportar algo fresco a la saga, veremos con qué nos sorprenden. Fuente: Nintendo Life
Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maucada
maucada 23/07/10 19:45:18
00
QUE EXAGERADOS jejejeje no es nesesario cambiar el genero, eso es lo que le pasó a sonic y mirenlo ahora.........pero creo que las palabras pudieron ser un poco malentendidas =l
0 0
sn2k
sn2k 23/07/10 18:20:45
10
Aunque tiene algunos defectillos (la música es repetitiva y muy machacona) es de lo mejorcito de WiiWare, y en gráficos no solo es lo mejor en descarga, sino que en algunos aspectos no tiene nada que envidiar al mismísimo Mario Galaxy.

Espero que la secuela no cambie demasiado el estilo de juego, pueden echar a perder todo el trabajo que han hecho en el primer título.
1 0
Horo_Horo
Horo_Horo 23/07/10 16:33:53
00
jett rocket me deja muy intrigado su estilo seve exelente, el juego tiene un rumbo seguro increible, este sera el juego de wiiware mas vendido?
0 0
badgerstudio
badgerstudio 23/07/10 15:16:27
00
Es gracioso supera la media de graficos en juegos "grandes" (no caigo ahora en el nombre) auque ultimamente esto esta cambiando sigue siendo un juegazo.
0 0
a3hmax
a3hmax 23/07/10 15:09:14
00
Podrian hacerlo como new Super mario Bros, asi sigue siendo de plataformas pero muy diferente.

Pero por el momento es lo mas recomendable para la descarga.
0 0
Kique
Kique 23/07/10 14:23:43
10
Siempre es bueno que innoven e introduzcan nuevos elementos en la secuela, pero de hay a cambiar de género me parece un cambio un "poquito" drástico, si has hecho algo que funciona y a la gente le gusta, ¿por qué arriesgarse a obtener un fracaso? Aunque seguramente los que han jugado al primero se pillarán el segundo aunque sea solo por la curiosidad.
1 0
InterDan
InterDan 23/07/10 12:16:10
20
Pues Super Mario Galaxy 2 es un plataformas, al igual que el primero y está triunfando bastante (aunque menos de lo que se merece ).

A ver si la secuela es tan buena como el primero (todavía tengo que comprarmelo :/ ) aunque no sean del mismo género
2 0
Rafferval
Rafferval 23/07/10 11:51:04
10
Bueno, quien sabe lo que haran, wii-ware no para de sorprendernos. Me ha venido un presentimiento de que sera un RPG, pero RPG en wii-ware lo dudo.
@Nintendoah
Alomejor puede que tengas razon, pero pokemon, por lomenos para mi, me cansa mucho porque es siempre lo mismo, pero para gustos colores
1 0
nintenoah
nintenoah 23/07/10 11:03:35
20
Jeet Roket esta bien pero una secuela y k no sea en plataforma, nadie lo comprara,mira pokemon siempre es igual pero te diviertes como si fueras la primera vez,si ace k no lo ponga en plataforma no lo compraran
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.