Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > La secuela de Hero Bank llegará a Nintendo 3DS

La secuela de Hero Bank llegará a Nintendo 3DS

Sega seguirá apoyando su franquicia multimedia con un intento más para la actual portátil de Nintendo, 3DS

Fabio Fraga
11/08/2014 12:27
Hero Bank

Una de las últimas estrategias de las editoriales japonesas en el sector de los videojuegos es lanzar franquicias multimedia, es decir, lanzar un videojuego y apoyarlo con una serie anime y cómics, con el objetivo de hacer crecer la marca rápidamente. 

Esta estrategia no es nueva, lleva funcionando mucho tiempo con series como 'Pokémon', y recientemente hemos tenido los casos protagonizados por Level-5, como 'Inazuma Eleven' o 'Youkai Watch'.

Son diversas las compañías que han intentado explotar esta fórmula en los últimos años, con algunos "fracasos" como 'Gyrozetter' de Square Enix o 'Gaist Crusher' de Capcom. La IP de Sega para esta estrategia es 'Hero Bank', que tampoco vendió demasiado bien, pero que próximamente tendrá una secuela en Japón.

El último número de la revista CoroCoro ha informado que 'Hero Bank 2' se estrenará el 27 de noviembre para Nintendo 3DS en Japón. La franquicia disfruta de un manga y una serie anime.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/08/14 15:05:03
00
Ni idea de esta serie.
0 0
a3hmax
a3hmax 11/08/14 12:37:45
00
Si insisten es porque al menos el primer juego logro solventar los costos de desarrollo, a menos claro que la idea sea aprovechar el incremento de seguidores del anime y de propietarios de la consola.
0 0
eglantine
eglantine 11/08/14 12:30:52
00
la serie es muy entretenida y me gusta como se desarrolla. espero que nosotros llegemos a verlos algun dia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.