Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La secuela de "DeathSpank" llegará en septiembre

La secuela de "DeathSpank" llegará en septiembre

Alejandro Sánchez González
23/08/2010 17:16
Hothead Games ha confirmado que el lanzamiento de la secuela del título de acción y fantasía "DeathSpank" se producirá el mes que viene, es decir, en septiembre, a pesar de que el primer juego lleva en el mercado sólo desde el pasado julio. Según ha informado Kotaku, el título del juego es "DeathSpank: Thongs of Virtue", y la respuesta a las dudas es que tanto el original como esta secuela se desarrollaron de forma simultánea.

20100823_00093.jpg

"Thongs of Virtue" cuenta con nuevos entornos como el mar, el Polo Norte, etc., y tiene una duración total que no pasa del 50% de la duración del primer juego. Además, tampoco se tendrá en cuenta el progreso del primer juego, ni se podrá llegar más allá. Esta secuela no contará con multijugador online, pero sí que tendrá modo cooperativo local para dos jugadores, permitiendo al segundo jugador alternar entre dos personajes. "DeathSpank: Thongs of Virtue" estará disponible en el Bazar de Xbox Live a partir del 22 de septiembre.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.