Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La secuela de "Dante's Inferno" depende de los jefes de Visceral

La secuela de "Dante's Inferno" depende de los jefes de Visceral

Alejandro Sánchez González
13/10/2010 11:36

20090915_00011.jpg

Visceral ha dicho que la posibilidad de una secuela del título "Dante's Inferno" no existe por el momento en el seno del equipo, ya que están totalmente ocupados trabajando en "Dead Space 2". El productor asociado de DS2, Zach Mumbach, ha dicho en una entrevista con Joystiq que la decisión de hacer una secuela no depende de la desarrolladora.
Cuando terminamos Dante's Inferno, los mejores chicos de este proyecto se fueron a Dead Space 2. Y esta es la mejor forma para nosotros de compartir tecnología, usamos el mismo motor, compartimos la tecnología, ese tipo de cosas. La mayoría de nosotros trabajamos en ambos juegos. Trabajamos en  todo lo que pase por nuestro estudio. Nos sentamos en una planta de un edificio, así que estamos completamente aislados. A veces trabajamos con Marketing o Recursos Humanos, pero cuando se trata de grandes decisiones de negocio, y esto funciona en ambas direcciones, no verás a John Riccitiello venir y decirme 'Chicos, tenéis que cambiar esto, necesitáis cambiar esto'. Al mismo tiempo, no hacemos la llamad sobre si hacer o no una secuela. Estoy seguro de que si suficiente gente dice, 'Tengo 60 dólares para Purgatorio o Paraíso', entonces haremos el juego. Pero no lo sé. No tomo esas decisiones.
Estos comentairos de Mumbach se contradicen con los rumores sobre una posible secuela surgidos el pasado mayo, que decían que la segunda parte ya estaba en desarrollo merced a una oferta de trabajo publicado por el estudio.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
travestorro
travestorro 13/10/10 21:32:58
00
vamos Viceral... el dinero te llama, haz una segunda parte... que si
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.