Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La secuela de Bully está en los planes de Rockstar Games [Xboxgo]

La secuela de Bully está en los planes de Rockstar Games [Xboxgo]

Fran Pineda
20/11/2011 17:01

El título más polemico de Rockstar Games y que produjo muchas quejas en España, podría regresar en forma de secuela tal y como han anunciado sus propios desarrolladores.

Bully

Rockstar Games quiere realizar una secuela de Bully (que más adelante por su polémica cambio de título a Canis Canem Edit) tras finalizar Max Payne 3, título que llegará el próximo mes de Marzo, aunque según ellos no estan tan euforicos como con otros videojuegos de sus franquicias:

Veremos lo que podemos hacer con Bully. Hemos tenido la intenciones de empezarlo hace tiempo, pero tenemos los estudios al limite y queremos hacer más juegos que los que hemos empezando.

Houser dijo que al contrario que otras muchas personas, ellos quieren tomarse un tiempo entre entrega y entrega para comenzar una secuela, así pueden esperar a ver la emoción o aprender de los errores para saber lo que hacer cuando se desarrolle una nueva entrega. Un claro ejemplo es Max Payne 3, que llegará 8 años despues de su antecesor.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Widder
Widder 20/11/11 22:21:12
00
Curiosamente yo hace na he pillado el Bully de 360 de segunda mano, pero no lo he comenzado porque tengo a medias el gta4 que lo estoy jugando actualmente, cada vez me gustan mas los juegos de rockstars.
0 0
Javitxu
Javitxu 20/11/11 18:08:32
00
A mi el primero me pareció bastante interesante, aunque poco ambicioso. A ver si hacen uno en serio con más variedad y profundidad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.