Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La secuela de 'Beyond Good & Evil' depende del éxito de 'Rayman Origins' [Ps3p]

La secuela de 'Beyond Good & Evil' depende del éxito de 'Rayman Origins' [Ps3p]

Iván Díez
11/11/2011 14:30

El máximo responsable de márketing del gigante francés Ubisoft, Tony Key, ha lanzado un mensaje claro y conciso a los fans de la saga Beyond Good & Evil: si queréis asegurar la salida de una secuela, ya estáis comprando Rayman Origins. Y es que la continuidad de esta querida licencia, también obra del creativo Michel Ancel, depende en gran medida del éxito comercial de su última creación, la última entrega de la saga Rayman.

Rayman Origins

Tony Key ha lanzado estas declaraciones, donde comenta que sí todo va bien en críticas (algo que ya ha conseguido) y ventas, será más fácil abrir la puerta a nuevos proyectos, como por ejemplo, la más que comentada secuela de Beyond Good & Evil.

Rayman Origins es la última creación original de Michel Ancel, y si toda la gente que ama Beyond Good & Evil entiende que el talento de Ancel va más allá de este juego [...] y si Rayman: Origins funciona bien, esto le dará más libertad de acción para formar su estudio y para nuevos proyectos, como la secuela de Beyond Good & Evil.

A este proyecto aporta mucho la llegada de Beyond Good & Evil HD a Xbox Live Arcade y PSNetwork, y la buena recepción del público. Gracias a esos datos, el ejecutivo considera que "la base de jugadores para una secuela sería más grande que para el original". Además, Key establece paralelismos entre ambas obras, aunque considera a Beyond Good & Evil más para adultos y Rayman Origins destinado a público más joven.

A pesar de los vídeos e imágenes del proyecto, el propio Ancel confirmó que esta secuela no llegaría en esta generación por "limitaciones técnicas", de modo que toca esperar y comprar, de momento, Rayman Origins.

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Tuboman
Tuboman 11/11/11 22:17:36
00
WTF?
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 11/11/11 20:14:31
10
No lo entiendo. En el caso de que Rayman no triunfe, ¿es ese un indicativo de que no lo hara Betond? Que hagan esto con juegos de una misma saga tiene sentido, pero con sagas tan diferentes me parece solo un absurda estrategia de marketing.

Por otro lado no creo ni que fuese necesario. Las criticas a Rayman están siendo brutales, algunos lo ponen como el mejor plataformas tradicional de la generación, y eso es mucho hablar.

Saludos!
1 0
intermartin
intermartin 11/11/11 17:09:35
00
haber he probado la demo y me ha encantado, me ha hecho recordar volver a jugar a ese rayman en pc, estas declaraciones sobran, este es un gran juego y ami me lo tienen vendido (si no sacan DLC la primera semana),esperare a cuando este a 29€,

Beyond Good & Evil 2 no indicaron que lo sacarian para la siguiente generación de consolas?, si no tienen que sacarlo no importa hacer estos tipos de declaraciones.

saludos
0 0
grado
grado 11/11/11 16:59:42
00
Ubisoft nos está presionando cuando no debería, ya que el juego es un vende-consolas hecho y derecho.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 11/11/11 16:27:36
00
Pues este Rayman es la hostia y va a vender muchisimo, y con la falta de juegos de Plataformas seria buenisimo que sacaran el nuevo Beyond Good & Evil cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.