Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > La salida Europea: Un éxito.

La salida Europea: Un éxito.

Hugo Fraga
08/12/2006 11:34


David Yarnton, CEO de Nintendo UK, ha comentado que el éxito de Wii no se puede comparar con anteriores lanzamientos de la compañía en su país.

No les ha cogido por sorpresa, pues ya habían visto el éxito obtenido en USA y Japón, dónde no quedó stock de Wii. Por otro lado las tiendas comentan que sí hubiesen tenido más consolas se venderían solas ante la fuerte demanda de los consumidores. Parece que los cuatro millones que estima vender Nintendo no están tan lejos, pero para ello les quedan unos 20 días antes de que finalice el presente año. Todo dependerá de la producción, que en estos momentos está lejos de satisfacer la demanda.

También en UK, Lisa Morgan, CEO de la cadena GAME, ha quedado encantada con la acogida de la gente, pues nunca ha visto semejantes colas para adquirir un producto. Confirman además que la próxima semana esperan recibir más consolas. Por otro lado comenta que las ventas de Nintendo DS han subido, sobre todo en la versión Pink.

HardGame2

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 08/12/06 13:13:00
00
Madre mia, yo fui ayer jueves por media Zaragoza buscando juegos y accesorios de wii, y en todos los comercios estaban agotadas las wii y los zelda -en el fnac había muuuchos zelda por la mañana, pero por la tarde quedaban solo unos pocos-. En el corte ingles había cola para comprar wii (y alguna DS por medio jeje). Incluso por la calle no era difícil ver a gente con la wii recién comprada .

A ver si reponen stock con rapidez, parece que el día 22 o 23 de este mismo mes VENDRÁN MÁS, asi que los que no la hayais conseguido , tranquilos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.