Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > La salida de Wii en EE.UU.

La salida de Wii en EE.UU.

Hugo Fraga
19/11/2006 10:46

Comenzamos en DSWII la cobertura especial de la salida de Wii en EE.UU.

Los americanos serán los primeros afortunados en tenerla en sus casas, y no solo eso, sino que Nintendo ha organizado por multitud de tiendas de todo el país unas fiestas de bienvenida a Wii. Sin ir más lejos en una de ellas, el Nintendo World de NY, el mismo Reggie Fils-Aime estará vendiendo las primeras Wii's.

Al principio no se esperaban grandes colas para conseguir Wii, pues la oferta de más de un millón de consolas hizo que la gente se relajase.
De todas formas en el último momento la gente se ha agolpado en las entradas de las tiendas, y la cola es impresionante pese a ser las tantas de la madrugada en EE.UU.
Si habéis oído bien, ya que algunas tiendas, como el Toys 'R' Us de NY, abrieron sus puertas a las 00:01 de la madrugada del día 19.
A esta hora la cola ya era impresionante, pese a que muchos de los ilusionados compradores (sobre todo los que la tengan reservaba) estarán durmiendo.

A muchos os gustaría estar en la cola con todos ellos, y aunque DSWII no puede pagaros el pasaje a todos, si os dejamos un vídeo de la gente que espera durante la noche:

Todas estas personas se encontrarán dentro de las tiendas con una preciosa imagen, las Wii's y sus accesorios esperando a que los recojan, como podemos ver en el Wal-Mark de Montreal, en Canadá, en este vídeo:

Como ya habíamos dicho anteriormente en DSWII junto con la salida de Wii se ponen en funcionamiento los servidores de los Wii Chanels y las descargas de la VC.
Esto ha ocurrido unas horas antes de la salida de Wii, en las que muchos periodistas y famosos que ya la tienen se han puesto a descargar como locos.
En este vídeo podemos ver como alguien descarga el Zelda de NES. Primero es necesario configurar varios aspectos (la región, funciones de WiiConnect 24 o control parental).
Luego se puede ya acceder a la Wii Shop. Allí escogemos entre: añadir puntos Wii, descargar contenido original para Wii o descargar contenido de la Consola Virtual.

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.