Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La salida de 'Retro City Rampage' es inminente en Europa

La salida de 'Retro City Rampage' es inminente en Europa

Sus desarrolladores así lo informan

Juan Pablo Díaz Pérez
20/11/2012 10:40

Retro City Rampage está listo, al menos así lo ha comentado Brian Provinciano líder de Vblank, estudio que está tras el desarrollo del juego. En palabras de Brian el juego está listo en sus versiones para PS3, PSV, Xbox360 y Wii y su lanzamiento para Europa está a la vuelta de la esquina (en USA el juego lleva unas semanas a la venta). En su blog oficial Brian Provinciano ha comentado que el desarrollo está terminado (en Europa el juego llegará con numerosas mejoras) pero que todavía no puede dar una fecha definitiva de lanzamiento ya que el título tiene que pasar los procesos de certificación para cada una de las plataformas.

 

Retro City Rampage

Para terminar sus declaraciones Brian ha comentado que estas semanas como ya os hemos comentado se han pulido numerosos detalles del juego atendiendo a las demandas de los usuarios que ya lo están jugando. De este modo se han corregido detalles que abarcan desde la pantalla de inicio hasta los checkpoints o el rediseño completo de algunas misiones del juego.En su versión para PC la actualización deberá ser descargada a posteriori mientras que en consolas ya vendrá incluida en el juego.

Fuente: Blog oficial VBlank

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 21/11/12 16:03:42
00
En Steam Europa ya está :S
0 0
a3hmax
a3hmax 20/11/12 21:04:08
00
La verdad no me gusta que este juego haya tardado tanto en ser lanzado desde que se anuncio, el nivel de interes disminuyo enormemente en este tiempo.
0 0
Sin avatar
puhh 20/11/12 11:10:15
00
K ganass!!!! entre este y el sine mora mi ps vita va echar humo!!!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.