Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La saga Yakuza recibirá un nuevo juego y una remasterización de la quinta entrega en PS4

La saga Yakuza recibirá un nuevo juego y una remasterización de la quinta entrega en PS4

Una de las sagas más célebres de SEGA recibirá un nuevo lanzamiento esta generación

Mario Seijas González
20/03/2019 12:37
Yakuza 5

Yakuza 5

Con el lanzamiento de Judgement en Japón, la fiebre de Yakuza ha vuelto a avivarse. Bien es verdad que el lanzamiento del juego de SEGA se ha visto rodeado en polémica por la detención de uno de sus actores, pero desde luego tiene ese toque de los juegos de la saga Yakuza que ha vuelto a despertar el interés de los fans.

Pues bien, deseo cumplido, porque SEGA ha anunciado que una nueva entrega está ya en camino. De momento sabemos muy poco del juego, aparte de que está confirmado para llegar en la presente generación. Esta nueva entrega contará con Ichiban Kasuga como protagonista, y de momento tiene un nombre en clave de “Shin Yakuza”.

Espera, que aún hay más

De la nueva propuesta  se sabe más bien poco, pero no es la única novedad que prepara SEGA para la saga Yakuza. La compañía japonesa ha anunciado que una remasterización de Yakuza 5 está ya de camino a PS4. El juego se publicó en PS3 allá por 2012, pero los primeros años solo estuvo disponible en territorio nipón. Fue en 2015 cuando esta quinta entrega llegó a occidente.

Por el momento, Yakuza 5 Remastered ha anunciado su fecha de lanzamiento para el 20 de junio en Japón. Todavía no hay una fecha de publicación fijada para occidente, así que estaremos atentos al respecto para lo que SEGA tenga que decir.



Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 20/03/19 21:54:14
00
Pa que? Si luego como le de a uno que no conocemos por meterse rayas, nos dejarán sin juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.