Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La saga Unreal podría volver

La saga Unreal podría volver

Carlos Sánchez
25/07/2011 13:13

Unreal Tournament, una de esas sagas preferidas de los jugadores de PC, cuya última entrega también llegó a consolas y sirvió como medidor tecnológico en los primeros pasos de la actual generación. ¿Qué ha pasado desde entonces? Su productora, Epic Games, reconoce que no le han prestado demasiada atención.

Mike Capps, presidente de Epic Games, lo explica en Industry Gamers:

Tenemos un par de franquicias a las que no hemos prestado atención. Hace tiempo que lanzamos el último juego de Unreal y es una saga muy querida. No le hemos prestado la atención que merece porque nos hemos centrado en Gears of War y todavía somos una compañía relativamente pequeña”.

Capps explica que han estado dedicándose a franquicias de nuevo cuño como Shadow Complex, BulletStorm –que no ha vendido tanto como creían– o Infinity Blade, pero que “deberían gastar más tiempo en sus franquicias existentes”.

Unreal Tournament III

Frenetismo y acción everywhere

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Raxis
Raxis 26/07/11 00:34:59
10
ah, que recuerdos de mi UT2004 para PC... con suerte puede que tengamos una nueva entrega el año que viene ^_^
1 0
bramxu
bramxu 25/07/11 18:01:17
10
Donde hay que firmar?
1 0
Aloop
Aloop 25/07/11 15:42:01
10
estaria enkantando, la verda k yo jugaba en ordenador en la epoka de las aceleradoras de 3d como la voodoo etc.... jejejje m gustaba tela la verdad ab si es verdad k sakan otro juego pa ps3 jeje
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.