Estás en: JuegosAdn > Recreativa > Noticias > La saga Time Crisis contará con una quinta entrega

La saga Time Crisis contará con una quinta entrega

La clásica serie de disparos de Bandai Namco llegará al territorio nipón en formato de máquina recreativa para el próximo mes de marzo de 2015

Iván Díez
20/10/2014 20:42
Time Crisis 5

Bandai Namco ha confirmado la llegada a las arcades japonesas de la quinta entrega del conocido 'Time Crisis'. El título de acción con una pistola real que enfundan los propios jugadores llegará en marzo de 2015 con tres fases iniciales, que se incrementará con un total de 6 niveles para finales del mismo año.

El sistema de juego seguirá siendo el mismo de siempre, pero habrá notables cambios en su mecánica jugable. Como en el resto de entregas, el jugador dispone de un pedal para cubrirse de los disparos de los enemigos, pero también contarán con un segundo pedal con el que podrán moverse hacia lo lados y atacar al enemigo en movimiento mientras cambian de posición.

Habrá nuevas armas que se podrán intercambiar pulsando el botón lateral de la pistola al igual que en anteriores entregas, contaremos con nuevos enemigos, modalidad cooperativa para dos jugadores, jefes finales y otras novedades aún por descubrir.

'Time Crisis 5' será por el momento exclusivo de recreativas.

Galeria de imágenes - Primeras capturas de Time Crisis 5

Time Crisis 5Time Crisis 5Time Crisis 5Time Crisis 5Time Crisis 5Time Crisis 5Time Crisis 5Time Crisis 5Time Crisis 5Time Crisis 5Time Crisis 5Time Crisis 5

Fuente: http://attackofthefanboy.com/news/time-crisis-5-announced/

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.