Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La saga Resident Evil debuta en Xbox Live

La saga Resident Evil debuta en Xbox Live

Redacción
23/02/2010 17:51
Y es que Resident Evil 5, aterriza en Xbox Live y lo hace en el momento justo para disfrutar de  los contenidos descargables para este. La pega, como siempre, el precio: 29,95 €.

20090411_00042.jpg

Desarrollador: Capcom Co., Ltd. Fabricante: Capcom Co., Ltd. Género: Acción y aventura Clasificación de juego: A partir de 18 años ¡La amenaza biológica no ha finalizado:Justo cuando parecía que la amenaza de Resident Evil se había destruido, llega un nuevo terror para llenar de escalofríos la espina dorsal del jugador. Chris Redfield ha seguido el camino del mal alrededor del mundo y, después de haberse unido a una nueva organización, se dirige a África donde la nueva amenaza del bioterrorismo está transformando literalmente a las personas y a los animales de la ciudad en criaturas enloquecidas y aborregadas. Se le ha unido la especialista africana Sheva Alomar, que presta sus aptitudes de fuerza, inteligencia y puntería a la misión. Chris y Sheva tienen que afrontar juntos el reto de descubrir la verdad que reside tras este complot maligno.En Resident Evil 5, Capcom enseñará a los jugadores a tenerle tanto miedo a la luz del día como el que le han tenido a las sombras en los juegos anteriores.

Añádelo a tu cola de descargas

Fuente | Xbox Marketplace
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.