Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La saga PES tardará un tiempo en recuperarse

La saga PES tardará un tiempo en recuperarse

Redacción
06/05/2011 15:44

Pro Evolution Soccer 2011

Pete Stone, miembro de pleno derecho de Konami, ha hablado acerca de la próxima entrega de su famosa franquicia de fútbol, de la cual apenas se conocen detalles, para declarar que el título, aunque aún debe mejorar para poder competir de tú a tú con su principal rival, la saga de Electronic Arts, recuperará la calidad perdida hace tiempo, cosa que no ha venido afectando en exceso a sus ventas. Estas eran sus palabras:
“No pienso que exista una gran diferencia con FIFA. Existen ciertas áreas donde debemos mejorar, pero no es una diferencia descomunal. Gradualmente nos estamos acercando. No vendemos más que FIFA, pero si lo suficiente para estar satisfechos. No lo veo como una batalla donde intentemos ganar o superarles en ventas, no es algo necesario. Hemos hecho progresos pero esto es el principio, va a llevar algunos años para reconstruir PES. Es un proceso duradero.
Pronto despejaremos las dudas que nos corroen acerca del nivel de calidad que presentarán las sagas este 2011, que seguramente vuelva a ser más que sobresaliente. Fuente: MeriStation
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LenkoKiller
LenkoKiller 06/05/11 19:48:41
00
Puppox, del PES 2010 al PES 2011 hay un gran paso... yo particularmente tengo el PES y FIFA... y para jugar me gusta más el PES. Aunque tienen que pulir fallos descomunales.
0 0
Sin avatar
puppox 06/05/11 19:22:32
00
Anda que no les falta.... Jugué PES10 en estos dias y FIFA10, no se como pude haber tirado el dinero con PES. Ahora no pienso comprar el PES11 ni loco. Desde que salio el FIFA11 estoy enganchado totalmente. Con el ULTIMATE TEAM no me puedo despegar. Lástima que me dejo un dinerito. A currar KONAMI
0 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 06/05/11 18:45:18
00
"no es una diferencia descomunal" mae mia jajajaj lo que les cuesta reconer que ps3 les viene grande , desde que ea revolucionara fifa desde fifa 09 , el pro ha pasado a ser un juego de futbol de 2 categoria en mi modesta opinion ( compartida por playmania, hobby....)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.