Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > La saga Ni No Kuni podría continuar en un futuro próximo

La saga Ni No Kuni podría continuar en un futuro próximo

Pese a no ser de los juegos de más éxito de Level 5

Álvaro R. E.
11/12/2011 13:16
Ni no Kuni

A pesar de que no haya llegado a nuestro país (por el momento), la reputación del videojuego japonés Ni No Kuni ha traspasado fronteras gracias a la calidad de sus dos versiones del juego, una para PlayStation 3 y otra para Nintendo DS. Ciertamente no fue uno de los juegos de Level 5 con mayor éxito, pero la empresa aun no tiene claro el abandonar la IP.

Su presidente, Akihiro Hino, ha asegurado en varios comunicados que puede que veamos más de Ni No Kuni en un tiempo. Sin embargo, asegura que se deben finalizar muchos trabajos antes de avanzar en otros términos.

Además, se dieron explicaciones del por qué de las dos versiones del juego: la aparición en Nintendo DS no fue casual, y fue destinada a la plataforma con mayor parqué de consolas vendidas para que lo puediera disfrutar cuanta más gente mejor. El caso de PS3 es cuestión de mera potencia: el objetivo de esta versión era crear un videojuego lo más parecido a una serie de animación, y desde luego consiguieron resultados sorprendentemente buenos.

Se espera que la versión de Ni No Kuni para PS3 llegue a Europa a lo largo de 2012.

Fuente: NintendoEverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
MandL
MandL 15/12/11 17:50:37
00
Suerte que habrá versión para DS.Aunque me habría gustado más una versión para 3DS.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.