Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La saga 'Medal of Honor' vuelve a empezar

La saga 'Medal of Honor' vuelve a empezar

Miguel Alcántara
03/12/2009 11:47
Tras muchos rumores, EA confirmó ayer mismo el lanzamiento de un nuevo Medal of Honor. Después de que la licencia perdiera fuelle en favor de la multimillonaria Call of Duty, la desarrolladora ha decidido partir de cero con conceptos e ideas nuevas, reseteando la saga. Por lo tanto, el próximo título se conocerá como Medal of Honor a secas, con un cambio importante de espíritu que ya se puede percibir solamente observando la portada. Se abandonará los conflictos bélicos clásicos de la saga (Segunda Guerra Mundial, Guerra de Vietnam, etc.) para ponernos de lleno en plena Guerra de Afganistán. El modo campaña está siendo creado por EA Los Ángeles, mientras que el multijugador y el online lo lleva a cabo la afamada DICE (saga Battlefield, Mirror's Edge). Este ha sido el comunicado oficial de EA respecto al tema del realismo y el desarrollo del nuevo Medal of Honor:
El equipo de desarrollo ha estado trabajando con operativos Tier 1 de la comunidad de Operaciones Especiales US desde el principio del proceso creativo para crear la experiencia de guerra moderna más auténtica.

20091202_00030.jpg

Al comunicado le acompañaba una carátula oficial. Parece ser que se desvelarán más detalles durante el VGA de este mes. De momento, tan solo sabemos que se espera el año que viene para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Fuente|PS3P
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.