Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 2 > Noticias > La saga Jak & Daxter llegará a PlayStation 4 vía Clásicos de PS2

La saga Jak & Daxter llegará a PlayStation 4 vía Clásicos de PS2

La conocida serie de Naughty Dog, creada para la plataforma PlayStation 2, llegará a PlayStation 4 a finales de este mismo año

Carlos Sánchez
03/04/2017 17:54
Jak 3

La saga Jak & Daxter, rumbo a PlayStation 4 gracias a Clásicos de PS2

Desde hace meses, Sony ofrece a los usuarios de PlayStation 4 la posibilidad de disfrutar de juegos lanzados en la veterana PlayStation 2. Para ello, la compañía japonesa creó una sección llamada 'Clásicos de PlayStation 2', la cual se actualiza de forma regular con algunas obras que nos dieron muchas horas de juego en su momento. No obstante, a esta sección le falta, por decirlo de alguna forma, "algo de chicha", es decir, de juegos que llamen la atención y que hayan sido un auténtico pelotazo en su momento. Una de las series que causó sensación en PlayStation 2 fue la que protagonizó el dúo dinámico de Naughty Dog: los legendarios Jak & Daxter. Cuatro entregas y no hay ninguna disponible, aunque eso va a cambiar a lo largo de este año.

Sony, mediante una actualización en su blog oficial, ha revelado que 'Jak and Daxter: El legado de los Precursores', 'Jak 2: El renegado', 'Jak 3' y 'Jak X: Combat Racing' (de carreras este último), harán acto de presencia en la sección "Clásicos de PlayStation 2" durante 2017. De momento, se desconoce la fecha exacta de lanzamiento -Sony los ha fijado para finales de año-, y el precio que ostentará cada juego de esta querida serie, por lo que estaremos muy pendientes de cualquier detalle que surja en los próximos días. Mientras esperamos detalles, os dejamos con el vídeo que Sony ha publicado para confirmar el lanzamiento de estos cuatro juegos. Si no tuvisteis la oportunidad de disfrutarlos en su momento y queréis hacerlo, no dudéis en seguirles la pista ya que estamos hablando de juegos muy entretenidos y que os darán muchos ratos de diversión.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo citado anteriormente, en el cual podréis ver a Jak y Daxter haciendo lo que mejor saben hacer. Seguro que muchos de vosotros estáis haciendo lo mismo al conocer la noticia.

Imagen asociada al video 37099

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jaster
Jaster 04/04/17 18:12:10
00
Juegazos, me acuerdo que ayer vi el twitter de Playstation y pusieron 2 fotos del Jak 1, me emocioné mucho pensando un remake al estilo de Crash, pero no... xD, en fin al menos es algo.

Solo los he jugado en PS2 y siempre quise hacerme con ellos en PS3, pero nunca los encontré en físico sad, me parecen juegos brutales y espero que algún día vuelva este dúo.

Me llama la atención por los trofeos, los acabaría al 100% con gusto cada uno.
0 0
DFL
DFL 04/04/17 11:49:48
00
Añoraba Jak X, me lo voy a pensar. Los demás títulos ya los tengo tanto en PS3 como en PS Vita así que me dan bastante igual porque incluso me los he pasado en platino, pero ese Jak X... estaba deseando verlo como pasó con el Ratchet Gladiator.

Es un juego de carreras algo peculiar pero me gustó bastante en su momento y le eché muchas horas. Me encanta saber que se han acordado de él.
0 0
rla96
Staff
rla96 03/04/17 21:14:13
00
Yaaaaaaas <3
Parece que no se van a marcar un Trilogy HD en físico pero oye, la saga sigue viva ^^
No creo que los pille en un principio habiendo rejugado todo en PS3, aunque se Jak X me hace viajar en el tiempo... Que pena que no le metan online xD
0 0
javifg92
javifg92 03/04/17 18:39:14
00
Para los que tienen una PS4 y no tuvieron la oportunidad de jugar a semejantes juegazos. Dejad a un lado el dichoso Zelda de marras y dadles una oportunidad a estos titulazos.

(Mmmm... Un poco Fanboy he sonado)
0 0
Musty_666
Musty_666 03/04/17 18:15:34
10
Para vosotros, pagadores
1 0
Kase
Kase 03/04/17 18:14:37
10
Ese Jak X tiene buena pinta. Los demás ya los tengo en ps3.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.