Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La saga inFamous se pone de rebajas en la PlayStation Store europea

La saga inFamous se pone de rebajas en la PlayStation Store europea

Sucker Punch y Sony nos lo ponen en bandeja para llegar preparados al estreno de 'inFamous: Second Son'

Pedro Cano
19/02/2014 23:19
Ps3p

Aproximadamente dentro de un mes, exactamente el día 21 de marzo, llega la nueva entrega de la franquicia, 'inFamous: Second Son'. El título está levantando mucha expectación entre los jugadores y Sony lo sabe, por eso quiere aprovechar el tirón y trata de seducirnos con los títulos anteriores.

Las ofertas están disponibles desde hoy en PlayStation Store Europa, y permanecerán hasta el día 26 de febrero. Si todavía no habéis jugado alguno de títulos y queréis sumergiros en el mundo creado por Sucker Punch, ahora es un buen momento.

'inFamous Collection': El pack que incluye las dos primeras partes y la extensión 'inFamous: Festival of Blood' estará disponible por 18,89 euros. Además, los miembros de PlayStation Plus tendrán un 10% de descuento.

'inFamous': La primera parte de la saga se encuentra al precio de 10,04 euros, con un 10% de descuento para los miembros de PlayStation Plus

'inFamous 2': El título que continúa con las aventuras de Cole MacGrath aparece marcado a 12,99 euros y como el resto de títulos con el 10% para miembros de PlayStation Plus.

'inFamous: Festival of Blood': Los vampiros aparecen en esta expansión independiente, y Sony quiere que nos demos un festival de sangre por solo 6,99 euros. Por supuesto, se sigue manteniendo el descuento para los miembros del servicio PlayStation Plus.

¿Os animáis a meteros en la piel de Cole para llegar en forma a las aventuras de Delsin?

Fuente: Playstation Blog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 20/02/14 12:52:32
00
Posiblemente me haga con el dos si es que no lo encuentro en formato fisico por ahi
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 20/02/14 10:54:44
00
Que raro que no haya llegado en USA, brutal la saga inFAMOUS, ¡Me encantaron!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.