Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La saga Guitar Hero se convierte en serie anual

La saga Guitar Hero se convierte en serie anual

Iván Díez
10/08/2010 11:26

20100714_00006.jpg

Desde Vandal.net , podemos leer que Activision convertirá la saga Guitar Hero en una serie que tendrá una o varias entregas por año, aunque también declaran que sus últimas entregas no han proporcionado las ventas suficientes como para seguir el ritmo de años anteriores, el director de proyecto, Brian Bright, habla acerca del futuro de la saga:
Con Guitar Hero World Tour, perdimos un poco nuestro espíritu. Perdimos esa chispa al intentar gustar a todo el mundo. Estábamos en una carrera armamentística con nuestro competidor, y al final creo que vendimos un poco de nuestras almas.
Es lógico que las ventas acaben perdiéndose por la inexplicable explotación que le han dado a la saga, si recordáis bien, el pasado año Activision lanzo en dos años hasta cuatro títulos de la serie: Guitar Hero: World Tour, Band Hero, Guitar Hero Metallica y Guitar Hero 5. En cuanto al nuevo Warriors Of Rock:
Queríamos hacer un juego que tuviera su propia identidad, no compitiera contra nuestros propios juegos y los de los rivales; decidimos que queríamos hacer algo diferente. Con todo, creo que es una suerte que haya un juego de Guitar Hero cada año. Es, simplemente, que no puede haber tantos como los que hubo el año pasado.
Guitar Hero: Warriors of Rock llegará para PS3, Wii y 360 el próximo 24 de Septiembre con 95 canciones como contenido musical.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luisj2795
luisj2795 10/08/10 19:30:24
00
les falto guitar hero smash hits
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 10/08/10 13:57:06
00
Han tenido que perder dinero y palmar en ventas para darse cuenta de que estaban degollando a una gallina zombie, mucho tiene que mejorar el Warriors of Rock para recuperar minimamente el espíritu de la saga y al menos conmigo para separarme del genial Rock Band.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.