Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La saga Gears of War, entre lo más jugado en el sistema retrocompatible de Xbox One

La saga Gears of War, entre lo más jugado en el sistema retrocompatible de Xbox One

Los capítulos numerados, así como la precuela 'Judgement', se encuentran entre los nueve títulos más exitosos

Fran Pineda
11/01/2016 10:06
Gears of War: Ultimate Edition

Rod Fergusson, máximo responsable de The Coalition, ha desvelado la gran acogida de la retrocompatibilidad para Xbox One, en especial referente a la franquicia 'Gears of War'. 

Tal y como comentó el creativo durante las finales de la Temporada 1 en la Liga ESL, 'Gears of War', 2, 3 y 'Judgement' se encuentran entre los nueve títulos más jugados del sistema que estrenara Xbox One hace tan solo unas semanas. 

La saga, y que ya está disponible al completo para la actual plataforma de Microsoft, ofrecía por la compra de 'Ultimate Edition', la posibilidad de hacernos con los primeros juegos de la marca así como la precuela 'Judgement' al comprar la versión remasterizada de la primera aventura de Marcus Fenix. 'Gears 4', el que será el siguiente capítulo en la franquicia, esta vez a cargo de The Coalition, llegará a Xbox One a finales de este año ofreciendo muy posiblemente nuevos detalles a partir del E3 2016.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.